Objetos para seguir leyendo

0

Prólogo: la pausa en Japón son más de cinco minutos.

El blend de La Chica Que Lee

Hace tiempo, cuando empezamos a organizar nuestra tienda online y a pensar los productos que queríamos tener bajo la marca #LaChicaQueLee siempre supimos que el hilo conductor sería la lectura. Cada objeto o servicio que sumamos de alguna manera lo enmarcamos en el ritual del lector. Por eso decidimos que el título del e-commerce es “Objetos para seguir leyendo”. Tanto los bolsos, como las tazas y las libretas son puntos de apoyo para nuestra relación con los libros: para llevarlos de un lado a otro, para acompañarlos con alguna infusión o para tomar apuntes.

Al mismo tiempo que craneabamos este subtítulo, una imagen mental apareció: tener nuestro propio blend de té.

La presentación en Books and Coffee

Las aliadas fueron apareciendo (casi) mágicamente: Ana de Wish You Tea fue la primera en confirmar que nuestro sueño era posible. Ella fue quien creó nuestro blend y el proceso superó nuestras expectativas. Nos reunimos con ella para definir qué queríamos transmitir con nuestro blend. Luego llegó la etapa de pruebas. Tomamos las últimas definiciones, ajustamos detalles y nos lanzamos a la producción. ¡Todo de la mano experta de Ani!

El resultado es un blend aromático de té negro agroecológico con delicados pétalos de rosas y flores azules. Con un final dulce y sedoso de almendras. El mismo tiene una intensidad media, que debe ser infusionado durante 3 minutos a una temperatura de 90°.

El sábado 27 de agosto a la mañana hicimos la presentación. Para la misma contamos con la magia de Janice Winkler y todo el equipo de Books & Coffee. Este café ubicado en Belgrano (Conesa 2686) tiene una biblioteca propia donde los clientes pueden ir a leer y dejar marcado el libro con los señaladores que están disponibles. ¿Existe mejor lugar para un evento de #LaChicaQueLee?

Dato: si te suena el nombre de Janice es porque la leíste en la segunda foto: es la autora del libro “Yo, Buddy”. Pronto nuestros comentarios para LCQL.

Con un desayuno riquísimo recibimos a todas las chicas que leen asistieron, y contamos con la participación de Ani una vez más para explicar el paso a paso del blend. Además nos compartió una breve clase para aprender a servir el té correctamente… spoiler alert: todas lo hacemos mal.

Cintia dando la bienvenida al evento
Ani de Wish You Tea compartiéndonos todo su conocimiento.

El resultado de toda la aventura fue una mañana hermosa, con mujeres divinas, charlando de libros, comiendo rico y degustando nuestro blend de La Chica Que Lee. Decir que estamos contentas es poco…

Este fue el primer evento presencial de La Chica Que Lee y lo vivimos con mucha alegría. Con grandes expectativas por lo que vendrá y con ganas de seguir compartiendo nuestro amor por la lectura. Gracias a Ani y Jan por ser tan divinas. Gracias a todas las participantes de ese día por apoyarnos y compartir con nosotras.

¿Tenemos las mejores seguidoras del mundo? ¡Tenemos!

Por último… ¿vos todavía no tenés tu blend de La Chica Que Lee? Escribinos por mensaje privado de instagram o por e-mail: lachicaqueleeok@gmail.com

En Books&Coffee también está disponible en la carta o la caja para llevar. No hay excusas.

Gracias a tod@s por leernos y acompañarnos en cada nueva propuesta. ¡Nos seguimos leyendo en las redes!

Share.

About Author

Leave A Reply