BIBLIOTAXI, LECTURA EN MOVIMIENTO

No hay excusas para no leer. El lector lee en cualquier sitio. Seguramente, estas frases la escucharon miles de veces, y la repitieron otras tantas. Y se acercan bastante a la realidad. Para qué negarlo.

Estoy convencida de que, a más de uno, la ciudad (y su caos) nos encontró, en varias oportunidades, sin un libro (casi un pecado entre los lectores). Pero, a no preocuparse, llegan buenas noticias.

Crédito: Pinterest

Easy Taxi (la plataforma de solicitud de taxis líder en América Latina) y la Fundación El Libro lanzan “BiblioTaxi, Lectura en movimiento”, iniciativa creada por un periodista brasileño, que tiene como objetivo incentivar la lectura. Cuenta con el aval de estar replicada en varios países de la región. En Argentina ya se encuentra en Córdoba capital. Ahora es el turno de Buenos AIres. 

Crédito: Partner Press

Desde hoy, 26 de abril, los usuarios de Easy Taxi pueden acceder a una biblioteca móvil – sin costo extra- cada vez que soliciten un taxi desde la app. BiblioTaxi es un kit que incluye libros para adultos, jóvenes y niños. Lo más interesante es que el pasajero puede llevarse cualquier libro para continuar leyéndolo y puede devolverlo en el próximo servicio de Easy Taxi.

Angelo Delle Piane, Country manager de Easy Taxi Argentina, comenta lo siguiente respecto a la iniciativa: “Estamos muy orgullosos de poder implementar la iniciativa del Bibliotaxi en la ciudad de Buenos Aires, la lectura es uno de los ejercicios más estimulantes que tenemos hoy en día y con la incorporación de las bibliotecas en movimiento le brindamos la oportunidad a nuestra comunidad de pasajeros que lean mientras viajan de forma fácil y segura. En Easy estamos siempre a la búsqueda de nuevas iniciativas que puedan no solo mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y conductores, sino también poder generar cambios positivos en las comunidades donde operamos; la iniciativa del BiblioTaxi es un buen ejemplo en este sentido.”

Porque el nuevo lujo es la experiencia, y porque el lujo de siempre es la lectura.

Lean libros.

(Fuente: gentileza Partner Pr)
Share.

About Author

Soy sólo una chica (indómita) que lee y escribe. Formalmente: Licenciada en Comunicación Social y Periodista.

Leave A Reply