LITERATURA PARA PARTICIPAR

0

Mayo llega con M de muchas actividades en el querido Café Cortázar (para los despistados e inmersos en sus libros, la dirección es Cabrera 3797). ¿Preparados para agendar?

 

  • “El otro Cortázar”: charla gratuita de Gustavo Di Pace y Ricardo Proganó. O el encanto de lo menos conocido. Más allá de su célebre “Rayuela”, Cortázar cuenta con una gran producción que bucea entre sus primeros textos, las obras de teatro y material epistolar.  Fecha y hora: lunes 2 de mayo, 18.30 hs.

  • “El otro Cortázar”: taller de lectura de Gustavo Di Pace y Ricardo Proganó. Se trata de una actividad complementaria de la charla anterior. Cuatro encuentros de lo más interesantes para ahondar en la producción menos visible del escritor. ¿Curiosos que siempre quieren dar un paso más? Este taller es ideal.  Es una actividad arancelada y requiere inscripción previa en: gdipace@gmail.com Fechas y hora: lunes 8, 15, 22 y 29 de mayo, de 19 a 21 hs.

  • “Cortázar y la tecnología: lecturas alternativas y maridajes musicales”¿Quién dijo que la lectura rehúsa de la tecnología? Para muestra basta un ebook o los 3 dispositivos tecnológicos que presentará Roni Bandini en su charla gratuita. El escritor y emprendedor va a explorar los vínculos entre la literatura de Cortázar y la tecnología a través de tres dispositivos: el Rayuelomatic (la máquina para leer Rayuela), el Expendedor de literatura (imprime tickets con ficciones cortas) y el Text2Music (convierte cuentos en música). Además de poder dialogar con Roni Bandini acerca del diseño y construcción de los mismos, los asistentes podrán testearlos.  Fecha y hora: jueves 18 de mayo, 18.30 hs.
 (fuente e imágenes: gentileza Nashi – Tienda de Contenidos)
Share.

About Author

Soy sólo una chica (indómita) que lee y escribe. Formalmente: Licenciada en Comunicación Social y Periodista.

Leave A Reply