LITERATURA PARA PARTICIPAR

0

Si creían que este año se cancelaba la Feria de Editores 2020 están muy equivocados. Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto se realiza de manera virtual esta feria que une a más de 200 editoriales. El año pasado estuvimos en la edición presencial en el Konex. Para este fin de semana repasamos la grilla, agendamos actividades y compartimos toda la data para que también puedan aprovechar.

  • En la web de Feria de Editores se encuentra publicado el listado de todas las editoriales que participan y los horarios en los que podés conectarte con cada una de ellas para charlar. En esta oportunidad, las editoriales van a estar aliadas con algunas librerías para agilizar el proceso de venta y distribución de libros.
  • Si comprás libros sabé que las entregas de los mismos se realizarán entre el 12 y 21 de agosto. Si la entrega es en CABA el envío es SIN CARGO AMIGUES.

Actividades a las que #LaChicaQueLee se conecta sí o sí:

  • La charla “¿Se puede seguir hablando de Ciencia ficción?” Carlos Chernov y Luisa Valenzuela hablan sobre las distopías literarias, las visiones de futuros posibles y el indefectible paso del tiempo para los géneros literarios. Viernes 7 de agosto a las 21:30 hs. Organiza: Interzona.
  • La charla “La biblioteca secreta”. Diego Erlan entrevista a Margo Glantz el domingo 9 de agosto a las 21:30 hs. Se puede ver la charla de manera gratuita por el canal de You Tube de FED20.

Además te contamos cuál fue nuestro botín del año pasado (y que seguro podes conseguir este finde):

  • “EL” libro de divulgación científica “El último teorema de Fermat” de Simon Singh, editado por Cía. Naviera Ilimitada (hacen dupla con librería Céspedes y podes adelantar tu pedido vía Instagram). Podemos asegurar que nos cansamos de leer, prestar y recomendar este libro. No seas pipistrela y anda corriendo a reservarlo.
  • “Que cien flores florezcan” de Norberto Cambiasso, de editorial Gourmet Musical. Los encuentran en Instagram y vende a través de Librería Gould. El libro es excelente, pero más allá de eso: si te gusta la música, TENÉS que conocer los libros de esta editorial. No te pierdas la oportunidad de charlar con Leandro Donozo que además de ser editor… es un GENIO.

Además van a encontrar a editoriales que desde La Chica Que Lee amamos: Fiordo, Eterna Cadencia, La Bestia Equilátera, La Caja Negra Editora, Limonero y muchos más!

La cita está hecha. No se pierdan esta oportunidad de interactuar con editores que pueden contarte de primera mano sus novedades y responder todas tus dudas.

Epílogo: ¿Dónde leer a Margarita Segundo?

Twitter

Instagram

Fuentes fotográficas: Facebook de Feria de Editores

Share.

About Author

Leave A Reply